lunes, 22 de enero de 2018

Su tasación en buenas manos

Un valor seguro

Porque no todas las sociedades de tasación son iguales, le ofrecemos nuestros servicios para la tasación de pisos, viviendas, inmuebles y otros.

Te damos la bienvenida a VALORACIONES BURGOS, desde donde te ayudaremos en el proceso de valoración de bienes (fincas, viviendas,etc.).

Realizamos informes principalmente en las provincias de Burgos, La Rioja, Cantabria, Palencia y Soria, si bien, para otras necesidades, cubrimos todo el territorio nacional mediante colaboradores.

El coste del informe y su plazo de ejecución varía conforme a la complejidad del mismo. No dude en consultarnos a través de nuestra web, o bien, llamando al teléfono 629 530 295.

VALORACIONES BURGOS, es una Sociedad Limitada, que se constituyó en 1998, y cuyo objetivo es la valoración y tasación de todo tipo de bienes o derechos, ya sea para entidades y organismos públicos como para particulares o empresarios.

La actividad de VALORACIONES BURGOS está muy unida al sector inmobiliario y contamos con profesionales especialistas en las diferentes materias.

Desde aquí podrá solicitar tasaciones y peritaciones.

Mapa de ubicacion

VALORACIONES BURGOS, S.L.

Calle San Lorenzo, 3 - 1º B
09003 BURGOS
Telf. 947 27 32 52
Fax. 947 27 32 52
Móvil. 629 53 02 95
valoracionesburgos@gmail.com

info@valoracionesburgos.es
¿Quieres que te llamemos?
Denos su nombre y número de teléfono, y a la mayor brevedad trataremos de contactarle.